domingo, 2 de noviembre de 2014

Gracias a la vida

GRACIAS A LA VIDA
Cada día agradezco a la vida todo lo que me da
estoy convencido que lo mejor esta por llegar
recordad que “La felicidad es un derecho y una obligación”
viviremos mejores y mas alegres momentos
no sera fácil, tendremos que luchar pero lo conseguiremos.

Nada puede parar el tiempo, el inexorable tiempo
el tiempo que nos sigue, nos persigue y nos encuentra
yo espero que mi “instante al sol” sea un largo instante
me falta tanto por aprender, gente que conocer
días que disfrutar, países que recorrer
otras historias que escuchar, otros aromas que oler
otros sabores que probar, ver otras maneras de vivir.

Somos solamente pequeños granos de arena
en este inmenso mar que es el universo
pero a la vez cada uno de nosotros somos especiales
con nuestras ilusiones, con nuestros proyectos
con nuestros fallos, con nuestros aciertos
somos dueños de nuestros errores
y por ende somos responsables
de lo que hicimos a lo largo de la vida.

No quiero ni pretendo ser ejemplo de nada ni de nadie
cuando mi instante al sol termine
recordadme con una sonrisa, con alegría
escuchando mi música, contando alguna historia mia
cosas que me pasaron, cosas que imagine
con la sal y pimienta de las historias
para que luego las recuerden

Recordad que “Quien lee, vivirá mil vidas,
quien no lee vivirá solo una”
la vida disfrutadla día a día y que no te suceda
“Que te arrepientas de los días no vividos”
recordarme como un gran coleccionista
si, un coleccionista de buenos recuerdos
no perded el tiempo guardando rencores
odios y malos humores.

Siempre pensé que
“Con las piedras que me cierren el camino
yo construiré un puente”
recordad que solamente soy un ser humano
lleno de mas errores que virtudes
muchas veces me pregunto
¿que importa mas el viaje o el destino?
Yo creo que mas importa el viaje
por que en nuestras manos esta lo que hagamos en el
luego el destino sera solo una consecuencia del viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario